dimecres, 20 de juliol del 2011

Un poema que algú em va escriure des de molt lluny...fa 5 anys


RECORDANDOTE
La nostalgia me invade y se despierta la añoranza.
Mi imaginación dibuja tu silueta en la penumbra,
te tengo, y estás ausente en este abrazo,
flotando en mi sueño y sin poder palparte.
Mis caricias zozobran en la tupida niebla que me rodea,
busco tu cuerpo anclado entre sus nieves blancas,
y mis besos son acrobatas en el aire
serpenteando tinieblas sin hallar tu forma.
Mi subconsciente impulsando tu imagen,
mi sonrisa culumpiándose en tu recuerdo,
mi sentimiento buscando la calma en tu sombra
y un te quiero perdido en la lejania del alma
azotado por la soledad y la tristeza de tu vacío
cabalga inquieto para llegar a tu presencia
como jinete ciego, por las llanuras de tu amor.
Un poema que escric pensant en tu, un matí a l’aeroport

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada